Enlaces de Ayuda
Accede a tu cuenta
Default message
Volver
El dominio .site ofrece amplía versatilidad para las empresas con aspiraciones globales. La extensión .site contiene este término universalmente entendido, que no trae problemas a la hora de ser traducido e interpretado en diferentes idiomas.
Cada día, millones de nuevos dominios son registrados en el mundo. Resultando en una reducción significativa de nombres disponibles, pero ¿cómo adelantarte a este escenario? Utilizar el nombre de tu negocio, seguido de la extensión .site es una solución ideal; pues es bastante amigable y fácil de recordar.
¿Sabías que poco más de un millón de usuarios han escogido .site como su extensión de domino? Independiente del propósito final de tu negocio, el uso de esta extensión demuestra que se trata de una empresa moderna, global y ágil.
1
Elige un nombre de dominio adecuado para tu negocio y fácil de recorda
2
Utiliza la extensión de dominio .site para reforzar la globalidad de tu marca
3
Realiza una búsqueda para verificar si el dominio está disponible para ser registro
4
¡Listo! Ya puedes comprar tu dominio .site y esperar la confirmación
Sí, se trata de una extensión de dominio relativamente nueva, es por ello que su uso aún se ve ligado a las marcas modernas. Para reforzar su impacto, es recomendable utilizar un nombre que transmita claramente el propósito de tu negocio, pues así las personas pueden asociar fácilmente esa dirección web con el beneficio o solución que tu empresa aporta.
Diferente de los dominios nacionales, el dominio .site no tiene restricciones de registro. Solo necesitarás tus datos personales como nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección.
Antes de liberar el dominio, se enviará un correo electrónico de verificación a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la compra. HostGator actúa como empresa autorizada por ICANN, lo que le permite registrar ese dominio .site directamente con el registrador.
Recuerda que el dominio .site se trata de globalidad y flexibilidad, mientras más simple termine siendo tu dirección web más fácil será de recordar.
Conoce varios consejos e ideas en nuestro blog