Enlaces de Ayuda
Accede a tu cuenta
Default message
Volver
Desde un portafolio hasta una agencia de marketing, el dominio .online es flexible y se adapta fácilmente a cualquier tipo de sitio web, empresa o proyecto. También puedes hacer coincidir el dominio .online con tu tipo de negocio, al utilizar "consultoría.online" o "cursos.online", por ejemplo.
Debido a que es muy fácil de usar y recordar, la extensión .online es un aliado importante para atraer tráfico de visitantes a tu sitio web. Si tu estrategia es construir una sólida presencia en Internet y hacer que tu marca sea memorable, entonces el dominio .online puede ser justo lo que necesitas.
¿Sabías que el dominio .online ha sido registrado en más de 200 países y es entendido en más de 24 idiomas? Es por eso que elegir el dominio .online es una excelente opción para cualquiera que busque expandir sus oportunidades comerciales en todo el mundo.
1
Elige un nombre de dominio práctico y fácil de recordar para tu web
2
Elige la extensión de dominio .online para reforzar la globalidad de tu proyecto
3
Realiza una búsqueda para verificar si el dominio está disponible para ser registro
4
¡Listo! Ya puedes comprar tu dominio .online y esperar la confirmación
Si quieres dar más visibilidad a tu marca, startup, blog o tienda en línea, puedes usar la extensión .online para cumplir ese objetivo.
Ampliamente conocido por ser fácil e intuitivo, .online es un dominio poderoso y bien recibido globalmente para todo tipo de negocios. Por tanto, emplea .online si quieres demostrar que tu negocio está en el mundo digital, es decir, que estará siempre disponible para cada cliente y en cualquier lugar del mundo.
Para las extensiones .online solamente necesitarás proporcionar tus datos personales como nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección. También se te enviará un correo electrónico de verificación al email indicado durante el registro para validar tu solicitud.
HostGator actúa como una empresa autorizada por el ICANN, y nos permite registrar dominios .online directamente con el registrador.
¿Cuáles son las mejores prácticas para aprovechar un dominio .online?
La privacidad de dominio es una función de seguridad habilitada para los dominios internacionales, ella permite ocultar los datos de la persona o empresa que lo registra.
Esto es muy útil porque, de forma predeterminada, todos los registrantes consideran públicos tanto los datos del dominio como los del registrante. Por tanto, esta información suele ser accesible en catálogos virtuales como Whois (qué es Whois).
Además de proteger información personal como nombre, dirección y el correo electrónico. La protección de la privacidad de dominio también reduce la cantidad de SPAM en tu bandeja de entrada electrónica y los intentos de fraude, pues dificulta el acceso a estos datos.
Conoce varios consejos e ideas en nuestro blog