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¿Cómo generar tráfico para tu negocio en el Día del Padre?

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Se acerca una de las fechas más importantes del mes de junio, el Día del Padre. En esta ocasión, se pretende homenajear a los papás y también crear campañas que incrementen el tráfico para los sitios web. Por esta razón, te contaremos algunos tips para el Día del Padre; a fin de que prepares tu […]

Se acerca una de las fechas más importantes del mes de junio, el Día del Padre. En esta ocasión, se pretende homenajear a los papás y también crear campañas que incrementen el tráfico para los sitios web.

Por esta razón, te contaremos algunos tips para el Día del Padre; a fin de que prepares tu negocio y hagas crecer tu sitio web, generando tráfico hacia este. ¡Fíjate!

En este artículo encontrarás:

4 importantes tips para el Día del Padre

  1. Planifica tu campaña con anticipación
  2. Prepara tu sitio web en capacidad y seguridad
  3. Crea anuncios para llamar la atención de los usuarios
  4. Promociona tu marca en las redes sociales

Si tu negocio tiene presencia en línea y estás buscando una forma de aumentar las visitas y hacer que más personas ingresen a tu página, el Día del Padre puede ser una gran fecha para aprovechar y darle a tu sitio web el empujón que está esperando.

Conoce los 4 mejores tips para tu negocio en línea en el Día del Padre:

Tip 1: Planifica tu campaña con anticipación

Según Google, con aproximadamente tres semanas de antecedencia los usuarios, que en su mayoría pueden ser hijos o nietos, comienzan a buscar contenidos relacionados con los consejos para el Día del Padre.

Por esta razón, es muy importante que prepares tu sitio web y tu empresa. Puedes crear productos exclusivos para la fecha, como kits de regalo.

Aunque el Día del Padre es una de las fechas del año más esperadas por los comerciantes, es importante que organices un calendario de fechas en las que tu negocio puede participar y aumentar el tráfico del sitio web.

Tip 2: Prepara tu sitio web en capacidad y seguridad

Antes de crear anuncios y toda una campaña para que más personas encuentren tu sitio web, es importante que te asegures de que tu página tendrá la capacidad de atender a la cantidad de visitantes que piensas recibir.

Este es uno de los tips para el Día del Padre que no debes pasar en alto. Si tu sitio web está en constante crecimiento, asegúrate que no se vuelva lento por el posible aumento de las visitas.

Revisa la capacidad de tu plan de web hosting actual y cerciórate de impulsar su capacidad si está llegan a su límite. Además, garante que todos sus procesos son seguros, para evitar fraudes o problemas en cuestión de pérdida de datos.

¿Cómo dejar mi sitio web más seguro?

Además de cerciorarte que tu sitio web tenga la capacidad de atender una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo, también debes cuidar de la seguridad del mismo. Una de las medidas más simples y básicas en la instalación del certificado SSL en tu página.

El certificado SSL está representado por el candado que aparece al inicio de la URL del sitio web que estás visitando. Este protege los datos que intercambia tu página con sus usuarios y los encripta de forma que ningún agresor pueda descifrarlos.

Los sitios web con certificado SSL protegen a sus clientes de posibles fraudes con tarjeta de crédito, por ejemplo; y además ayudan en gran forma a la indexación del sitio web en los primeros lugares.

Aquí te presentamos otros motivos para instalar un certificado SSL en tu sitio web.

Tips 3: Crea anuncios para llamar la atención de los usuarios

Una de las formas más efectivas para llamar la atención de los usuarios en el Día de Padre, y todos los días del año, es creando campañas de publicidad pagas.

Los anuncios son, sin lugar a dudas, una solución de corto plazo que trae innúmeras ventajas para tu negocio. Existen diferentes maneras de crear anuncios y campañas de publicidad paga en Internet. Hoy en día, puedes encontrar muchas plataformas y medios que te pueden ayudar a generar tráfico, como es el caso de Google Ads.

Para crear anuncios en Google Ads debes tener en cuenta el público al que quieres llegar, la palabra clave con la que esperas llamar la atención de los usuarios y, por supuesto, conocer los datos de tu sitio web.

¿Cómo crear tu cuenta de Google Ads?

Si eres nuevo en el mundo de los anuncios, ¡no te preocupes! Aunque al inicio pueda parecer un poco complicado, Google Ads es una plataforma fácil de aprender y utilizar.
Te daremos algunos consejos para que puedas crear tu primera campaña:

  • Regístrate en Google Ads: para esto, debes tener una cuenta de correo electrónico en Google;
  • Completa la información de registro: debes completar la información de tu cuenta con informaciones como nombre de la empresa, dirección de tu web etc;
  • Determina la forma de pago: Google utiliza un sistema de prepago y post pago y, dependiendo del país en el que te encuentres, las opciones de pago varían entre tarjeta de crédito y otros medios locales.

Aquí puedes encontrar cómo crear tu primera campaña de Google Ads, donde conocerás desde registro y elección de la forma de pago hasta la determinación de las palabras clave.

Tip 4: Promociona tu marca en las redes sociales

Para nadie es un secreto que en nuestros tiempos, y en Internet, el contenido es el rey. Puedes cautivar a tus clientes con una oferta increíble sobre tu producto o servicio; y aún con una propuesta de contenido apropiado, que haga que el usuario se identifique con tu marca y entre a tu sitio web.

Crear contenido de diferentes formatos, como videos en YouTube y publicaciones en las redes sociales más populares de tu público, es un excelente tip para el Día del Padre. Así puedes aumentar el engagement con tus usuarios y el tráfico hacia tu sitio web.

¡Esperamos que este artículo con consejos para el Día del Padre te sea útil!

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  • En este artículo encontrarás:

  • Conoce los 4 mejores tips para tu negocio en línea en el Día del Padre:

    • Tip 1: Planifica tu campaña con anticipación

    • Tip 2: Prepara tu sitio web en capacidad y seguridad

    • Tips 3: Crea anuncios para llamar la atención de los usuarios

    • Tip 4: Promociona tu marca en las redes sociales

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