Ya conoces nuestro blog oficial y el sitio de HostGator México, pero ¿ya tuviste la oportunidad de conocer nuestros otros canales de comunicación?
Ya conoces nuestro blog oficial y el sitio de HostGator México, pero ¿ya tuviste la oportunidad de conocer nuestros otros canales de comunicación?
Vamos a presentarte los medios que HostGator México pone a disposición para orientar y compartir información con los clientes y hablar sobre el universo del web hosting.
Redes sociales: comunicación e interacción
Para ofrecerte un espacio para compartir ideas e interactuar con nosotros hemos lanzado nuestros canales oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y Google+.
Centrándonos en la difusión de información útil sobre el web hosting, la tecnología, el desarrollo web y áreas relacionadas; ofrecemos este espacio para nuestros clientes y seguidores para compartir e intercambiar conocimiento; así como formular preguntas y pedir ayuda en caso de dudas.
YouTube: Videos Tutoriales
En nuestro canal de YouTube encontrarás tutoriales sobre las plataformas más importantes como el área de clientes, WHM, y cPanel. Nuestros tutoriales te brindan una guía paso a paso para la configuración, instalación o administración de muchas herramientas. Estas herramientas te ayudarán a gerenciar tu sitio web de la mejor manera posible.
Soporte HostGator México: respondiendo tus dudas
En la sección de soporte de nuestro sitio web hay 3 espacios importantes:
Base de conocimiento: Aquí encontrarás gran cantidad de información sobre cómo administrar nuestros productos, además de las respuestas a las inquietudes más comunes de nuestros clientes.
Área de Tickets: Cuando tengas alguna consulta, requerimiento técnico o administrativo para el área de soporte puedes crear un ticket en esta sección.
Chat en línea: A través del chat en línea puedes contactar a nuestro equipo para resolver tus dudas. El chat está disponible de lunes a viernes de 08:00 – 18:00 (Horario México DF).
Si quieres saber más sobre HostGator y sobre el mundo del hosting, acompáñanos en nuestras redes sociales y nuestro blog. Aprovecha también para conocer nuestra base de conocimiento y nuestro canal de YouTube; que aportan una gran cantidad de información útil.